Rakiram
Renueva la energía vital, permite la toma de conciencia de patrones y síntomas mediante la imposición de manos, la respiración, la meditación y visualización.
Es un tratamiento terapéutico donde vamos acompañando, acogiendo y conduciendo el proceso de sanación desde lo físico, emocional, hasta lo espiritual.
Actúa en las estructuras del Ser trayendo armonía a la vida cotidiana.
Rakiram, es un sistema de tratamiento terapéutico holísitico poderoso para limpiar, recargar y equilibrar el campo de energía.
Esta terapia energética te ayuda a acceder a tu capacidad innata para sanar, a conectarte con la Tierra y el propósito por el cuál estás aquí. Contribuye a que alcances tu potencial y lleves una vida con calidad y serenidad, con las circunstancias que estés viviendo.
Es un trabajo completo para la elevación de la frecuencia y la consciencia; te deja en un lugar desde donde puedes tomar decisiones más elevadas para tus asuntos porque desarrollas una conciencia más profunda de ti misma.
Si bien como cliente, te recuestas en la camilla y entras en un estado de relajación profundo, eres activo en el proceso y gradualmente aprendes a tener mayor autoconciencia y presencia.
Cuando se va moviendo la energía y descubres la fuente de tus bloqueos, comienzas a liberarlos con amor y a transformar viejos patrones por nuevas y más satisfactorias formas de respuesta
El proceso de cuarción energética es una bella forma de volver a ti misma.
Beneficios
-
Cuidar de la saluid física, mental emocional y espiritual
-
Remover bloqueos energéticos y obstrucciones en el plano emocional, mental y espiritual que estuvieran causando sufrimiento.
-
Renovar la energía vital a través de la canalización de la energía vital del aire, del sol y la tierra.
-
Orientar para la realización personal a través del encuentro con la esencia divida existente en cada uno.
-
Crear una cápsula de protección energética en torno al cuerpo físico,
-
Traer a la conciencia las causas de los síntomas y dolencias,
-
Cambiar patrones repetitivos que causan sufrimientos,
-
Auxiliar en el proceso de desarrollo espiritual de la persona
-
Proporciona excelentes resultados enlos síntomas y las causas de estrés, depresión, dolor físico y del alma, y actúa de manera eficaz para ayudar a curar las enfermedades más graves.
Las Sesiones
Rakiram es una terapia completa en sí misma, por lo que tomarla trae resultados sostenibles al ser un proceso de elevación de frecuencia.
Además de las 10 sesiones básicas del protocolo, se entregaron otras sesiones que tienen por objetivo la asistencia en la sanación física y la limpieza de los karmas negativos y potenciación de los positivos; acercar más a la persona a vivir en su dharma; a través de la adecuación de comportamientos, y la revisión e patrones.
SESIONES QUE TRABAJAN LAS EMOCIONES Y CREENCIAS DEL COTIDIANO
-
Armonización: un primer contacto para equilibrar el campo del paciente y con la luz del Rakiram.
-
Emociones: una primera entrada en los cuerpos sutiles para tratar cosas muy humanas
-
Miedos: asistir en la disolución de los patrones de miedo que lleva la persona en le subconsciente individual, sistémico y colectivo.
-
Culpas: asistir en la disolución de los patrones de culpa que lleva la persona en el subconsciente, individual, sistémico y colectivo.
-
Realización: acompañar a la persona a entrar en contacto con el poder y la fuerza de llevar a cabo sus planes aquí.
-
Femenino y masculino: actuar en la energía primordial creadora eléctrica masculina y magnética femenina.
-
Quema Tibetana: limpia pensamientos buenos y malos que no nos dejan abrirnos a los nuevo. Trae renovación neuronal y claridad mental. Ideal cada fin de ciclo.
SESIONES PARA ENTRAR AL SUBCONSCIENTE
-
Subconsciente: una forma sutil de que el subconsciente libere cargas que ya pueden ser abrazadas por el cliente.
-
Doy gracias a mi cuerpo: acercar al paciente los mensajes que los síntomas traen. Recuperación del cuerpo físico, emocional y mental toma de consciencia. Recuperar la energía, el coraje y la fuerza vital.
-
Relacionamientos: hace limpieza y ajuste en el nivel del ADN espiritual de todas las formas pasadas en las que la persona se relacionó para cambiar patrones. Ayuda a la limpieza de dolores emocionales, remordimientos y comportamientos afectivos repetitivos.
-
Sanación específica: para la curación de un punto específico en el nivel físico o sutil.
SESIONES DE CONEXIÓN CON EL SER DE LUZ O SUPERIOR
-
Alineamiento del hará I y II: entrar a mayor profundidad en el nivel de las intenciones, recuperar los propósitos de vida. Alinear la estructura de vida aceptando quiénes somos y qué venimos a hacer. Recuperar el recuerdo de conexión tierra – cosmos – Dios. Miedos, traumas, etc.
-
Sanación Espiritual: trabaja el campo de la sabiduría, se enfoca en el espacio de la misión y guion de vida; trabaja la revisión de contratos ancestrales y sus consecuencias. Se hace en desequilibrios graves, sufrimiento con mucho dolor físico y emocional. Fobias sin causa aparente.
-
Contratos y átomos: liberación profunda de acuerdos y decretos pasados y actuales; apertura a decidir nuevamente y elegir caminos distintos.
-
Reconexión con el Ka: actúa en los campos de redes del sistema energético que permiten que el flujo de energía vital se restituya allí donde está interrumpido.
-
El niño cósmico: curación profunda del niño interior herido y reconexión. Con la sabiduría del niño cósmico eterno, infinito e invulnerable.