Jueves de
Abundancia
Jueves 17h30 a 20h00
“Comparte tu ABUNDANCIA libremente y enseña a tus hermanos a conocer la suya. No compartas sus ilusiones de escasez, o te percibirás a ti mismo como alguien necesitado”
Nos conocemos desde hace 24 años, fuimos colegas profesoras en un colegio de la ciudad; por un tiempo cada una siguió su camino, y nos volvimos a encontrar hace unos años en el mundo de las Constelaciones Familiares. Nuestras almas nos volvieron a juntar para compartir un espacio de aprendizaje muy profundo sobre Un Curso de Milagros, con un maravilloso maestro que nos enseña a no transigir cuando nuestros pensamientos quieren alejarse de la mente de Dios.
Este entrenamiento despertó en nosotras las ganas de compartir los milagros que hemos vivido y así nos comprometimos a ser terapeutas del Espíritu.
Algo que hemos aprendido y sobre todo experimentado, es que DAR ES IGUAL A RECIBIR y aunque ya lo habíamos escuchado, no lo habíamos comprendido; porque una parte de nuestra mente, y de la tuya, no tiene la capacidad de hacerlo.
Imagínate una parte de tu mente que es muy limitada y otra que contiene todas las posibilidades… posibles. Una parte que se cree chiquita y llena de necesidades; que piensa que necesita defenderse y sobrevivir en un mundo lleno de carencias. A esta parte de la mente, la puedes identificar como el pequeño yo, que busca engrandecerse obteniendo del mundo externo, aceptación, posesiones y amor. ¿Te suena?
Mientras que la otra, se sabe plena, ilimitada, invulnerable y abundante; en un mundo en el que hay de todo para todos. A esta parte, la puedes identificar como tu Ser Real, Esencial. Ese YO que se sabe a salvo, íntegro, amado y amoroso. Que busca compartir en vez de obtener; extender en vez de proyectar. Que no tiene necesidades de ninguna clase y sólo busca unirse a otros que, como él, son conscientes de su propia abundancia.
Así nace Jueves de Abundancia
3 jueves al mes, nos reunimos en el salón para recordar cómo vivir en la plenitud que ya somos y nos pertenece
¿Qué hacemos?
Entramos en un Instante Santo. Un espacio en el que nos entregamos a que sea el Espíritu quien hable a través de todo lo que digamos, miremos y hagamos en el salón.
Hacemos ejercicios profundos para mirar como estamos con respecto a los distintos temas que tocamos y así podamos reconocer si necesitamos poner atención en alguna área específica que esté afectando la manera en la que vivimos la abundancia
Aprendemos sobre el texto de Un Curso de Milagros.
Y si se da el caso, realizamos una psicoterapia basada en Un Curso de Milagros o una Constelación para quien sienta en el salón que es justo lo que necesita en ese momento para dar un paso más hacia la aceptación de su natural ABUNDANCIA Y PLENITUD.
“Causa y efecto no son dos cosas separadas, sino una misma. Dios dispone que aprendas lo que siempre ha sido verdad: que Él te creó como parte de Sí Mismo y que esto no puede sino seguir siendo verdad porque las ideas no abandonan su fuente. Ésta es la ley de la Creación: que cada idea que la mente conciba sólo sirva para aumentar su ABUNDANCIA y nunca para disminuirla”
¿Qué es Un Curso de Milagros?
Es un curso que no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pero sí pretende despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural.
Un libro que te enseña a pensar de una forma diferente a como pensamos ahora. Te enseña que para dejar de sufrir hay que sanar la mente. Aprendes que lo que estas viendo en tu vida, es un efecto, de las ideas que albergas. Tanto las cosas hermosas y llenas de amor, abundancia y bondad; como las que te causan miedo, enfermedad y sufrimiento en cualquiera de sus formas. El curso, además del texto, que es precioso, te lleva de la mano a través de 365 ejercicios, uno para cada día, para asegurar tu éxito al terminarlo. Se trata de moverte hacia la conciencia de unidad. Lo cierto, es que comprendes, y de muy buena fuente el profundo ¿para qué?, de las situaciones que se presentan en tu vida.
-
¿Cómo sé si necesito tu ayuda?Si sientes que algo no va bien en tu vida Si estás atravesando un duelo Si sientes que tu autoestima está por los suelos Si has perdido hijos de manera natural o por decisión Si estás atravesando episodios de ansiedad y estrés Si tu relación de pareja es tóxica Si estás en estado de celos Si sientes que no puedes vivir sin alguien Si has tenido experiencias de maltrato y abuso en cualquier etapa de la vida Si te sientes vacía y perdida Si no logras dejar tu pasado allí y abrirte al futuro desde tu mejor presente Si sostienes alguna adicción Si necesitas aprender a manejar los conflictos de forma asertiva Si estás cuidando más de tu entorno que de ti Si te has practicado un aborto Si has perdido hijos, aunque no hayan llegado a nacer Si te sientes sin piso, desconectada o perdida Si no estás en serenidad interna con tus padres biológicos
-
¿Qué necesito para las sesiones?Un tiempo para ti, porque las sesiones tienen una duración que va de 60 minutos, en las sesiones de acompañamiento terapéutico a 120 minutos cuando es UNA sesión. Cuando vienes a las sesiones presenciales, solo necesitas llegar. En la consulta online, necesitas un espacio privado y tranquilo, donde no seas interrumpida, si vas a recibir Rakiram, en caso de que nos vayamos por ahí; es mejor si cuentas con una cama o sofá. Procura tener pañuelitos cerca por si se mueven tus emociones. Es preferible que te conectes desde una computadora. Aunque no es un impedimento si no tienes y debes hacerlo desde tu celular o tablet.
-
¿Qué puedo esperar durante y al final del proceso?Tanto si tomas UNA sesión, como si lo que quieres ahora es un acompañamiento terapéutico más extendido, se trata de un proceso que apoya al Despertar de tu esencia, tu verdad Divina; a que recuperes las riendas de tu mente y de tu vida, dejando ir lo que ya no te está funcionando y recuerdes cómo habitar el espacio de la sanadora que eres. Saldrás del piloto automático a tu mente consciente y volverás a sentir-te en la alegría de la vida. En el tiempo que estamos juntas, sobre todo en el acompañamiento terapéutico, procuro que estés en equilibrio con los 3 pilares que sostienen todo proceso de sanación Que estés en contacto con información elevada o de sabiduría, Que te mantengas en entrenamiento (hábitos, pensamientos, creencias, acciones) Que cuides tu sistema energético Ganarás Ganas paz mental y emocional Obtienes alivio físico, mental y emocional Ganas una nueva mirada sobre aquello que te trajo a consulta Te llevas herramientas para gestionar tu estado interior Te sientes viviendo con mayor coherencia y plenitud Ganas confianza y seguridad en ti Tomas las riendas de tu vida Conectas con tu propósito de vida Mejoran tus relaciones (con la gente, tu trabajo, el dinero, tu salud, etc.)